Lafé Jewelry

MÉTODOS DE PAGO

A continuación detallamos las formas de pago admitidas en nuestra web, LAFEJEWELRY.

Todos los pagos se realizarán en Euros.

A) Mediante Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, tendrá que realizar una transferencia a nombre de LAFEJEWELRY.

El número de cuenta aparece en el correo electrónico que recibirá con la confirmación de pedido.

Puede realizar la transferencia indicando en el asunto la referencia del pedido y su nombre y apellidos o razón social.

Tendrá cinco días hábiles para efectuar el pago, procediendo a cancelar el pedido en caso de no recibir la transferencia en ese periodo de tiempo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante por e-mail : info@lafejewelry.

B) Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

LAFEJEWELRY le garantiza que cada una de las transacciones realizadas en la web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

C) Paypal

Usted puede emplear su cuenta Pay Pal para realizar pagos en nuestra web, teniendo en cuenta las características propias de este sistema de pago (www.paypal.com) y los siguientes aspectos a cumplir:

Todos los datos de su cuenta Pay Pal y todos los datos que emplee para realizar la compra en nuestra web deben coincidir.

PayPal le confirmará esta cancelación y devolución vía mensaje en su cuenta privada, y le indicará el momento en que le devolverá el importe en su cuenta bancaria.

La política de devoluciones con el método PayPal es la misma que con cualquier otra compra online, con otro medio de pago. 

En caso de devolución de artículos vía postal, habiendo empleado Pay Pal como método de pago, Lafejewelry emitirá la devolución del importe a Pay Pal, no responsabilizándose de los tiempos de ingreso del importe desde PayPal a su cuenta bancaria.

Así mismo, le recordamos que usted deberá correr con los gastos de envío de la devolución de los artículos.