Lafé Jewelry

POLÍTICA DE ENVÍO

-El tiempo de entrega es aproximado.
Las entregas pueden sufrir retrasos por causas ajenas a Lafé Jewelry.

Los precios incluyen el IVA.

Los envíos que deban ser entregados a más de 16 kilómetros de la oficina de transporte pueden sufrir un incremento en el precio del envío.

El pedido será enviado una vez que hayamos confirmado que el modelo elegido está disponible y que su pago ha sido aprobado. Haremos todo lo posible para procesarlo tan pronto como podamos. Si no es en el mismo día, serán los siguientes días hábiles a la realización de tu compra.

Por favor, ten en cuenta que los pedidos realizados después de las 14.00h (GMT +1) del lunes al jueves, y de las 13.00h (GMT +1) del viernes y durante el sábado y domingo se prepararán para ser enviados el próximo día laboral. Las Fiestas Nacionales en España, pueden también causar retrasos en las entregas. Las fechas estimadas de entrega se calculan en días hábiles.

-**Cualquier gasto de aduanas o impuestos locales siempre corren a cargo del cliente. En la factura se indicará el coste del pedido junto con la información del destinatario. Los retrasos aduaneros no están reflejados en los tiempos estimados de entrega.