Lafé Jewelry

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio y el transporte de recogida, dentro de los 30 primeros días desde la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.
En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá ponerse en contacto conmigo, junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del CLIENTE. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de Producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Dirección de envío para cambios:

*Debido a la situación actual para realizar cambios necesitamos que enviéis un e-mail a info@lafejewelry.com, en esta dirección le daremos los pasos a seguir para la devolución.
María Josefa Rudilla Antúnez
Madrid
28019
Tel: 636060418 en horario de 10:00a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas.

Nuestro servicio de atención al cliente estará activo de lunes al viernes de 10:00a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas y los sábados de 11:00 a 13:00 (GMT +1)

Devoluciones de productos defectuosos

En el supuesto en que el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con Lafé Jewelry en info@lafejewelry.com o por WhatsApp dentro del horario establecido.

Lafé Jewelry se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

La devolución o sustitución del Producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que Lafé Jewelry le haya enviado un correo electrónico al CLIENTE con la confirmación de la devolución o sustitución del Producto.

En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de mensajería. Los reembolso se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE proporcione a Lafé Jewelry.